miércoles, 25 de enero de 2012

Son las 14 h, a duras penas he podido cocinar, unos guisantes con jamón para mi hija. No puedo sostenerme ya de pie. No quiero tener que sufrir más, tengo un dolor horrible en la espalda,el lado del riñón derecho, esta gentuza, cada vez que les decía que no podía de dolor, lo único que hacían era auscultarme, a lo sumo mirarme la tensión y decirme que no tenía nada. Tengo las piernas como muy pesadas, las tengo como muertas, Me cuesta muchísimo poder estar consciente, me cuesta poder hacer nada, me cuesta hasta comer o beber. Este estado que ya me encuentro me impide hacer nada. Me impide vivir que es lo peor, me impide tener la mínima esperanza. Malditos sean, que no me puedo auto ayudar, que necesito ayuda de verdad. Que me habeis abandonado a mi suerte, que si no hubiera necesitado ayuda no la hubiera pedido y de nada me ha servido. Dios apiádate de mi, ten compasión. No se si existes, pues cuando estaba bien, en años una vez dude con 19 años, pero luego jamás dude hasta esta enfermedad. Si estás y todos somos tus hijos , por que permites tanta injusticia y tanto sufrimiento? Necesito ayuda, necesito consuelo, y no lo tengo. Necesito atención médica que no la tengo, necesito alguien que me calme esta angustia y no lo tengo. Necesito que se sepa las verdad de esta enfermedad, necesito que mis hijas comprendan el porque no les puedo ayudar. Hijos de la gran puta, por vosotros hebeis multiplicado todo mi sufrimiento por mil. necesitaba ayuda, no que me machacaseis y me jodierais viva. No puedo mover el cuello desde hace muchísimo hacia la izquierda , pues tengo un dolor espantoso y mareos desde hace ni se. Por el amor de Dios que no puedo más. No solo me voy a morir cabrones, sino que lo estoy haciendo sufriendo mas que los perros. Encima me encontrará mi hija y no hay derecho, no se merece eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario