lunes, 23 de enero de 2012

No ha venido un puto médico de mierda a verme, malditos y mal nacidos. Ahora resulta que me dicen que el sufrimiento físico es un problema social y familiar. Dios que maldita pesadilla es esta que me ha tocadlo sufrir, que maldita enfermedad que me mata y me dicen que me parece que me pasa. Hijos de la gran puta.. quiero que todo el mundo sepa el infierno que he vivido y vivo. No tengo ayuda de nadie, para superar esto, lo que sea y si no tengo remedio que se acabe de una vez. Que se acabe de una maldita vez. Problema familiar y social? desde cuando sufrir fisicamente es un problema familiar? desde cuando sufrir a nivel físico lo insoportable es un problema social? Porque me esta tocando sufrir tanto hostias. Me encuentro realmente muy mal, y no encuentran mejor manera que saltárseme por encima,. importándoles mi sufrimiento una mierda. Quiero que cada uno de ellos sufra lo que yo. Que cada uno de ellos tenga una enfermedad que les haga padecer como a mí y que no les ayude ni Dios. Yo no tengo la culpa de sufrir tanto, de estar enferma. Uno de los responsables de esto es mi padre, como me colgaron el cartel de los cojones de que todo era ansiedad y depresión, aunque me vean morirme no me ayuda ni Dios. Mi padre pasa como de la mierda de mi sufrimiento y no es capaz de hablar, de decir la puta y cruel realidad, no dice nada el cabrón y a mi no me hacen ni caso. Si abre la boca es para joderme viva. Es para perjudicarme encima, diciendo que no se puede hablar conmigo, que es lo único que dice el asqueroso. Yo quería a mi padre, pero con esta enfermedad me ha hecho ver bien la cara de cada uno, aunque me lo lleve a la tumba. Me ha hecho ver a quien le importaba y no le importo más que mis hijas y ellas poco pueden hacer. Si lo único que pido es que me ayuden a no sufrir, a no tener temblores, pérdidas de visión, quemazones, a no tener este agotamiento tan malo, a no sufrir esto que sufro. No me ayudan ni a vivir, ni a recuperarme, ni a saber que enfermedad tengo, ni a morirme sin sufrir, ni a aliviarme, ni a nada. He tomado orfidal nada más abrir los ojos, he tomado ruta graveolens, no encuentro alivio con nada. Dios, si ya ni soy persona, ni soy yo, ni vivo..me dicen que mi la es social y familiar. Es increíble esto que me ha tocado sufrir, increíble. Mi mal es mi salud asquerosos, mi mal es que pido ayuda y esa etiqueta me destrozó y me mató con el sufrimiento más grande. Mi mal sois vosotros. Mi mal es que sufro de verdad y estoy enferma de verdad y no es mi cabeza como deciais, que yo me lo provocaba, bastante crueldad habeis tenido.  Pues aguantaré hasta que Dios me permita. Si me muero que sepa todo el mundo de que pie cojean los psiquiatras y ese director del centro de salud de la bombarda. -no se lo que aguantaré, me encuentro muy mal, lloro constantemente de desolación, pues no me invento que me encuentro muy mal, y me da miedo esto que siento en mi cuerpo y ya ha hecho mella en mi alma. Como me gustaría que estuvieran en mi lugar, esos sinvergüenzas. No me merezco esto, no me merezco sufrir tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario