sábado, 21 de enero de 2012

He estado sufriendo una enfermedad, que para los médicos , no era nada, no me sucedía nada.Hoy escribo desde la más absoluta desesperanza. Tengo dos hijas a las que amo más que a mi vida, a las que amo con todo mi corazón. escribo esto, para expresar lo que siento, ya que me encuentro mal, mal, y ahora creo que me puede ayudar a expresar esto de algún modo.

Mi vida dio un giro muy brusco, hace cinco años, casi seis. Pero de eso no quiero hablar pues ya pasó- Ahora lo que realmente me preocupa es mi salud, una salud por la cual he clamado, suplicado y rogado ayuda. Esos médicos del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, parece que no le haya importado mis ruegos acerca de mi salud, mi desespero y quiero dejar constancia , de que en todo momento he luchado por mi vida, por mí y porque amo a mis hijas con todo mi corazón. Esta enfermedad me ha estado matando, ignoro el nombre y eso es lo que menos importa, es el sufrimiento que he soportado a todo nivel. Es haber pedido ayuda y que un diagnóstico por parte de ellos, una falsa etiqueta, me ha traído hasta aquí, sin ninguna ayuda verdadera para salvar mi vida, para mi salud. Han sido dos años de verdadero sufrimiento, refiriendo malestar físico real, pérdidas de visión, temblores internos y externos. Malas ganas y sudores, vértigos, sensaciones tan crueles que jamás creí que un  ser humano pudiese tolerar. Con el cartel de ansiedad, han hecho que sufriera lo inhumano a todo nivel. Les he suplicado por mi vida, les he rogado ayuda y no han hecho sino darme drogas para enmascarar lo que realmente me pasase, sin solucionar nada, muy al contrario. Les decía que temía por mi vida, que me ayudasen y me hinchaban a tranxilium u orfidales sin escarbar en la causa de mi enfermedad. Según ellos depresión y ansiedad. Me expreso aquí y digo que les odio, ,les odio, les deseo a cada uno de ellos sufran mínimo lo que me han hecho sufrir. Pues he sufrido una enfermedad más cruel de lo que jamás esa gente se pueda imaginar. Una persona que se encuentra bien no va a pedirles ayuda casi cada día. Mi nombre es María José Serrano Gaspar. Pedí ayuda para saber que me sucedía y así curarme, he empeorado cada día más, de una enfermedad que para ellos es imaginaria, No puedo más. Se que jamás ha sido ansiedad o depresión la causa de esta enfermedad que me a quitado todo, esa ha sido siempre la consecuencia y no la causa. Hace más de dos años que he estado cruzada en una cama, sufriendo mucho, cuando mi carácter, aunque a veces pasase malas temporadas, nunca jamás había estado así, nunca. Los seres humanos tenemos una alarma que nos advierte del peligro y esa fue la que se encendió, para buscar una ayuda que jamás llegó. Me tuvieron ingresada por depresión, me atiborraron a fármacos sin mejorar lo más mínimo. Las pruebas que se me han podido hacer, han sido por quejas administrativas que yo puse en atención al paciente. Ninguno de esos "médicos" me han ayudado a mejorar, sino todo lo contrario. Ningún ser humano merece pasar por lo que he pasado yo. No se que va a pasar en min., horas o días, pero si se lo que he pasado y lo que en consecuencia han sufrido los de mi alrededor y no hay derecho a esto. A este tratamiento inhumano que me han procesado, pues según ellos mi enfermedad me la provocabas yo, bastante sinvergüenzas. Me han llegado a ver en las peores condiciones y no han hecho nada, solo mirar al ordenador y man darme a casa, sin importarles en absoluto mi sufrimiento. Me pregunto una cosa, si era lo que ellos me decían, por que con sus porquerías no mejoraba y empeoraba? me decian vuelve de forma ambulatoria cuando iba a urgencias y de forma ambulatoria, ese Rafael Olmedillas ni me escuchaba, me decía que eran trastornos facticios. o lo que es lo mismo, que era mi imaginación, que me lo inventaba, que lo simulaba. Que Dios me perdone, pero ojala le pase esto que dice que es simulado. Malditos todos, como se han equivocado conmigo.  solo pido si hay un Dios.. JUSTICIA. OJALA QUE ESTO LO LEA TODO EL MUNDO Y ESOS MEDICOS SEAN SANCIONADOS Y NO PUEDAN JAMAS EJERCER LA MEDICINA, PORQUE NO SON MEDICOS, NI SON NADA. Estoy agotada, me escuecen los ojos, tengo mareos, tengo dolor horrible en la espalda y no puedo ya ni soportar un día normal. -me pregunto a veces que es lo que realmente me ha arrebatado todo, que nombre tiene, que  me castigó a un sufrimiento tan grande. Lo único que me ha sostenido tanto tiempo ha sido mis hijas. Pues de no ser así creo que no hubiera llegado hasta aquí. Ellas no han comprendido mi enfermedad, porque esos asquerosos decían que era mental, que se me había metido en la cabeza.Pido a Dios que cada uno de esos médicos sufran, que se encuentren enfermos.. pidan ayuda para salvar sus vidas y solo se encuentren frustración y que nadie les ayude. Que nadie les ayude en nada y sufran como yo. -Cada uno tenemos nuestro destino, estoy de acuerdo, cada uno tenemos que pasar por lo que la vida nos da o nos toca. Pero bien sabe Dios que he querido ponerme bien , que he luchado con toda mi alma y ese diagnóstico en vez de ayudarme, fue mi lápida, mi tumba, pues solo mirando ese maldito ordenador me castigaban a sufrir lo que he sufrido. Todo el mundo tiene derecho al alivio cuando menos de su sufrimiento, los médicos están para sanar o si no pueden dar las malas noticias y aliviar, yo no he tenido nada de eso.. al revés. Por ellos he sufrido lo innecesario y lo inhumano a todo nivel. Ya no encuentro alivio en nada. Desde hace mucho me encuentro muy mal. Me pregunto por que? pero lo peor es que da igual. Solo les pido que me ayuden a no sufrir, nada, no me ayudan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario