martes, 31 de enero de 2012

Hoy no puedo más. Se que mi tiempo se termina, pero lo peor ha sido la puta forma. La enfermedad es dolorosa en todas sus formas, pero más lo es rodeada de la indiferencia más absoluta. Ningún médico ha hecho nada por salvar mi vida, ninguno me ha escuchado, a ninguno mi vida le ha importado una mierda. No me merecía esto. no me merecía tantísimo sufrimiento. No puedo más, me encuentro tan mal que no tengo palabras para expresar esto. No soporto no ya el dolor, las malas ganas, la debilidad y lo peor el ser consciente de que me muero y darme cuenta que todo lo que he sufrido es real mientras me decían que era mi cabeza y ha cían nada para ayudarme. Era mi vida joder, no era un juego de ruleta rusa o una transacción de negocios que puede salir mal o una aventura amorosa, estamos hablando de mi vida. Que no hay más que una y a nadie le ha importado una puta mierda que fuese arrastras a pedir ayuda, mientras me colgaban injustamente el cartel de que todo lo que me pasaba era por ansiedad, mientras nadie hacia nada por salvar mi vida. Yo me voy a morir y he sufrido más que un perro, mis hijas se van a quedar sin su madre, después de un largo y penoso proceso de enfermedad para otros inexistente , y nadie me ayudó, nadie me quiso escuchar o creer. Ojala cada uno de esos basuras llamados médicos paguen por esto. Porque ningún ser humano sobre la faz de la tierra merece sufrir tanto. Los odio con todas las fuerzas de mi corazón, cabrones, hijos de la gran puta, que vosotros sois los que no mereceis ni el aire que respirais. Que Dios me ayude, y ruego que mis hijas que son lo que más quiero no sufran jamás en la vida algo así, que mueran viejicas y que hayan tenido una vida plena. Tengo miedo por las dos. Pido a Dios si existe para mi, que no me deje morir de esta manera, sufriendo tanto, pido a Dios que puesto que nadie me ha ayudado a poder vivir, me ayuden a morir sin sufrimiento, que no voy a tener ni eso. Por que nadie me escuchaba, estaba viva, sufriendo y decía la verdad y me trataban como una loca que no sabía lo que decía. Les odio con todas las fuerzas de mi corazón, porque luchaba por vivir, porque pedía ayuda y nadie hacia nada. No tengo diagnóstico y no importa ya el nombre de lo que padezca, lo importante es que me ha ido quitando la vida y a ningún basura de esos les importó una mierda. No quiero sufrir más Dios mío ayúdame si existes. Solo amo a mis hijas, las pobres no han entendido nada por culpa de esos mierdas y creían que yo no ponía de mi parte, cruel destino de mierda me esperaba. Llevo un dolor horrible en espalda y cabeza, ayer no podía  ni mover la cabeza de dolor hasta un lado de cuello me hacia daño de forma interna. He sufrido de todo y nada bueno y esa gentuza me decía que era ansiedad, hijos de la gran puta, no me escuchaban. No puedo más ya




2 comentarios:

  1. No son mas que titeres hijos de puta.... Es lo que hay. Ya no se puede confiar en nada y menos en estos paises de mierda... Animo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar